Cirugía estética en Chiclayo


Cirugías 

Como especialista, yo, el Dr. Óscar Alberto Díaz Cabrejos, garantizo buenos resultados en las siguientes especialidades de la cirugía estética:

Rinoplastias estéticas

Es importante que en la consulta, el paciente exprese con claridad las expectativas que tiene en cuanto a la futura forma de su nariz, se tiene que valorar si esas expectativas guardan armonía con el rostro, no es armónica una nariz muy bonita en un rostro que no le corresponde. Es importante realizar exámenes preoperatorios para descartar cualquier patología previa. La rinoplastia con instrumental quirúrgico adecuado y equipo médico experimentado, es una cirugía ambulatoria. El paciente lleva un aparato de fijación (yeso), que se retira al décimo día. Esta cirugía se puede llevar a cabo a partir de los 15 años de edad, se pueden corregir desviaciones de la pirámide nasal y dificultades respiratorias, mejorando la función de la respiración.

Blefaroplastia

Es parte del rejuvenecimiento facial, consiste en la cirugía de párpados, con reparación de bolsas palpebrales y retiro de la piel sobrante. Los pacientes mayores de 40 años, deberán realizarse exámenes preoperatorios para confirmar sus buenas condiciones de salud. Es una cirugía ambulatoria, los puntos se retiran al tercer día, el paciente está realizando sus actividades normales a partir del quinto día. La blefarocalasia, que consiste en la presencia de bolsas y la piel arrugada, puede presentarse en personas jóvenes, pues tiene un componente hereditario, por tanto, pueden requerir cirugía personas jóvenes a partir de los 25 años, es común a partir de los 40 años. El resultado puede disminuir unos 8 años de edad. Es una cirugía muy gratificante por sus buenos resultados.

Lifting facial

Cirugía de rejuvenecimiento facial, consiste en la recomposición y fijación del sistema músculo aponeurótico superficial de la cara y el cuello, lo que resulta en una disminución importante de las arrugas de la piel de estas áreas, ofrece un aspecto más lozano de la cara. Es una cirugía que se realiza bajo anestesia general, con un día de hospitalización; el paciente puede realizar sus actividades normales en una semana. Esta cirugía es común a partir de los 45 años, disminuye significativamente las líneas de expresión, puede ir acompañada posteriormente, de infiltraciones faciales para lograr mejores resultados.

Peeling facial quirúrgico

También llamada dermoabrasión terapéutica, es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial, que logra la disminución de secuelas de acné, quemaduras, arrugas y manchas que no responden a tratamiento médico; la cirugía es ambulatoria, el paciente regresa a sus actividades normales a los siete días, continúa con tratamiento tópico a base de cremas faciales durante tres meses. Pueden realizarse tres peeling, uno por año, hasta lograr el mejor resultado, dependiendo de la intensidad de las secuelas.

 Liposucción

Cirugía que se realiza para disminuir la grasa corporal, produciendo remodelado del contorno corporal, puede ser localizada a un área corporal o puede ser lipoescultura corporal. Es importante valorar mediante el examen físico, si la paciente se beneficiará con esta cirugía. Se realiza bajo anestesia regional o general, requiere un día de hospitalización y el uso de faja en zona operatoria por tres meses. La lipoescultura implica un cambio en el estilo de vida, para mantener los buenos resultados.

Abdominoplastia

Cirugía de remodelado de la región abdominal, indicada sobre todo a mujeres, con dos o más gestaciones, que presenten flacidez de la pared abdominal, diástasis, hernias y estrías; dependiendo del contenido graso del abdomen, puede ir acompañada de liposucción (lipoabdominoplastia); también se retira la piel y la grasa del hemiabdomen inferior con reubicación y remodelado del ombligo. Se realiza bajo anestesia regional, requiere tres días de hospitalización, la paciente regresa a sus actividades normales en una semana, requiere el uso de faja por tres meses.
Dr. Óscar Alberto Díaz Cabrejos personas con tratamientos quirúrgicos

Dónde estamos
Icono mapa
Dirección:
Av. José Balta, 087, consultorio 101
Centro Médico Balta  
CHICLAYO, CHICLAYO (Lambayeque)


Teléfono:
(074) 27-3382
E-mail: